viernes, 22 de marzo de 2013

Saavedra: Oruro sentó un precedente ahora las autoridades pensarán bien sus actos

La presidenta del Comité Cívico de Oruro, Sonia Saavedra mostró su satisfacción por la finalización del conflicto que por un mes mantuvo paralizada a la ciudad del Pagador y que deja sin efecto la Ley que nominó al Aeropuerto orureño, la cívica aseguró que luego de este conflicto las autoridades país pensarán muy bien antes de tomar decisiones unilaterales.


“Se ha llegado a una solución y es lo que Oruro ha pedido la abrogación de la Ley 045 en su totalidad, pienso que ahora se ha sentado un buen precedente a nivel nacional, yo pienso que con todo esto las autoridades en otra tendrán que recapacitar y realmente tendrán que gobernar obedeciendo al pueblo”, dijo Saavedra.


La presidenta cívica aseguró que si la Asamblea Legislativa hubiera hecho las consultas correspondientes antes de aprobar a la rápida la polémica norma se hubiera evitado todos estos problemas que perjudicaron a la población.



Saavedra saludó a los orureños por su valentía y les agradeció haber soportado todo el tiempo que duró el conflicto para demostrar que gracias a la unidad podían hacer escuchar su voz.


“Si ellos consultaban la Ley con el pueblo no hubiéramos tenido casi 30 días de conflicto donde se ha perjudicado a la ciudadanía, pero también se ha demostrado esa fuerza, esa unidad y hemos dicho que se anule esa Ley 045 y lo hemos conseguido”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario