martes, 26 de marzo de 2013

Postergan congreso para renovar directorio de Comité Cívico de Oruro

El responsable del Comité Ad Hoc del político Comité Cívico de Oruro (CCO), Alejandro Aliendre, informó el lunes que, debido a la celebración de la Semana Santa, por una semana fue postergado el congreso en el que debe renovarse el Directorio de la entidad supracívica.

"El 28, 29 y 30 de marzo la comunidad católica estará participando de los actos de Semana Santa, por tanto en la próxima reunión con los miembros de la Comisión de Poderes se tomará en cuenta esta situación para postergar una semana, o sea se realizaría los días 4, 5 y 6 de abril", dijo.

Como consecuencia de las diferencias sobre el tema de la nominación del aeropuerto Internacional de Oruro, que zanjó con la conservación primaria del nombre del pionero de la aviación local Juan Mendoza, en pasadas semanas el directorio del Comité Cívico de Oruro fue observado y se conformó un comité Ad Hoc, encargado de viabilizar el congreso cívico.

"Tras el conflicto desatado por el CCO se imponía la organización del congreso y los 19 sectores mencionados en el estatuto serán respetados, cada uno con 16 representantes, sin embargo, será un congreso incluyente, con participación de sectores de la provincia", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario