viernes, 22 de marzo de 2013

Inusitado movimiento de policías Delta en la ciudad

Mientras la ciudadanía aguardaba que se realice la reunión entre asambleístas departamentales con la comisión facilitadora, se vio un inusitado movimiento policial del Equipo Táctico Delta, quienes estaban en diferentes sectores de la ciudad.

Hasta las 00:00 horas de hoy, no se producía la anunciada reunión, pues se aguardaba la presencia del ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Oruro (COD), Vladimir Rodríguez quien no llegaba desde el bloqueo en Lequepalca, en ese ínterin se pudo observar la llegada de efectivos policiales del interior del país.

En un recorrido que realizó LA PATRIA por sectores de la ciudad pudo advertir que los uniformados del grupo especializado Delta estuvieron por inmediaciones de la Avenida Cívica "Sanjinés Vincentti".

Eran alrededor de 25 uniformados en dos vehículos policiales, así mismo se vio que por inmediaciones de la Central Obrera Departamental (COD), también estuvieron esperando otros efectivos policiales.

Extraoficialmente, también se conoció que llegaron tres buses de la ciudad de La Paz con uniformados. Lo que llamó la atención de la ciudadanía orureña apostada en inmediaciones de la Gobernación, aguardando una posible solución, fue que policías orureños salieron del Comando con documentación, equipos de computación y también sus pertenencias, muchos decían que era por órdenes desde La Paz. Se desconocen los motivos de esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario