martes, 19 de marzo de 2013

Policía despliega efectivos a Caracollo para evitar bloqueos

El comandante departamental de Policía de La Paz, coronel Roberto Bustillos, desplegó un contingente de al menos 150 efectivos hasta la localidad de Caracollo a 37 kilómetros de la ciudad de Oruro, para reforzar el control en ese sector por parte del comando policial orureño.

La misión específica de los uniformados paceños es el evitar se produzcan puntos de bloqueos en la carretera como habrían anunciado los sectores movilizados, quienes se oponen al cambio de nombre del aeropuerto de la ciudad de Oruro.

"En Caracollo tenemos un contingente de gente que ha salido el día de ayer (domingo) y ellos están controlando la carretera y que haya circulación, se ha dislocado el servicio desde el día de ayer (domingo) y esta mañana (lunes) a tempranas horas ya estaban sobre la carretera", dijo la autoridad policial.

Asimismo, informó que la terminal terrestre de la ciudad de Oruro se encuentra cerrada y las salidas de buses al interior del país se encuentran suspendidas tras la determinación de los sectores movilizados de declarar un paro indefinido de actividades con bloqueos de carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario