miércoles, 13 de marzo de 2013

Marchistas no conocen a Juan Mendoza y respalda Ley Departamental 045

Organizaciones sociales marcharon ayer defendiendo que el aeropuerto de Oruro se denomine "Juan Evo Morales Ayma", en honor al Primer Mandatario que según los marchistas realizó muchas obras por el departamento. Ellos expresaron que es un justo reconocimiento al trabajo y las obras que se ejecutan en el departamento de Oruro, además desconocen quién fue Juan Mendoza y Nernuldes.

LA PATRIA, realizó un sondeo de opinión con los marchistas de las diferentes organizaciones sociales.

RITA CONDORI

Evo Morales, ha realizado muchas obras por nosotros, yo no conozco a Juan Mendoza, en cambio el Presidente hizo obras por las 16 provincias del departamento y está bien que el aeropuerto lleve su nombre.

BONNY BUSTOS

Estamos apoyando que el aeropuerto se llame Evo Morales, por que él siempre hizo obras por nosotros, además es el primer Presidente orureño y merece que se le rinda homenaje en vida.

HERIBERTO RODRÍGUEZ

Nosotros queremos un pequeño reconocimiento al primer Presidente orureño, quizá haya un error jurídico, pero estoy de acuerdo que el aeropuerto tenga el nombre de Evo Morales.

DIONISIA CÁCERES

Nosotros estamos marchando en Defensa de la Ley Departamental 045, no conocemos a Juan Mendoza, ellos fueron hijos de patrones y no los conocemos, por lo que desconocemos ese nombre.

BENITO CALIZAYA

Participamos como orureños, pedimos a los hermanos de Oruro se reivindiqué, el aeropuerto se construyó a favor de todos, y está bien que tenga el nombre del Presidente Morales, porque él hizo esta obra para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario