lunes, 30 de marzo de 2015

Víctor Hugo Vásquez: Es un sueño ser gobernador de Orur

"Para mí es un sueño porque nunca pensé ser candidato y menos gobernador de Oruro, pero cuando asumí el reto empecé a trabajar a tiempo completo, esa es una de mis características y a partir de mañana empezaré a implementar este concepto".

Esas fueron las primeras palabras del gobernador electo del departamento, Víctor Hugo Vásquez, aproximadamente a las 21:00 horas de ayer domingo, después de conocer los resultados parciales de las elecciones subnacionales, en medio de una celebración de la que participaron militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), frente al edificio del Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro.

Vásquez, sostuvo que se reunirá y aglutinará a organizaciones y movimientos sociales del área rural y de la ciudad, para planificar el desarrollo del departamento, pues a partir del 1 de junio (fecha desde la que fungirá como gobernador) prevé aplicar los proyectos que propuso de manera gradual y permanente.

"El tema de las dobles vías es un trabajo fundamental, porque debemos empezar los proyectos con apremio, a más tardar inicios de la próxima gestión. También vamos a concretar el diablódromo o folklódromo, vamos a lanzar un concurso para que los mejores profesionales, presenten la solución desde el recorrido y el nombre del proyecto, lo que no está en discusión es que el recorrido debe concluir a los pies de nuestra Virgen del Socavón, ese espacio sagrado que hace el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".

Víctor Hugo Vásquez, indicó que fue importante visitar la iglesia de San Francisco de Asís para fortalecer su espíritu en una jornada complicada, destacó también el apoyo de su seres allegados.

"Quiero agradecer a mi familia, a mis hijos, mi esposa, mi mamá y al Presidente Evo Morales. Pero sin lugar a dudas agradecer a todos los orureños por la confianza depositada en mi persona y decirles con toda certeza que no les vamos a fallar y trabajaremos con el corazón a tiempo completo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario