lunes, 16 de marzo de 2015

Sonia Saavedra busca debate político con Rossío Pimentel

La candidata a la Alcaldía por el Movimiento Demócrata Social, Sonia Saavedra, retó a su contrincante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rossío Pimentel, a debatir sobre las necesidades de Oruro y las gestiones que ambas desarrollaron anteriormente, la primera desde el Comité Cívico y la segunda desde la Municipalidad.

Saavedra señaló que al ser junto a Pimentel las únicas mujeres en esta contienda electoral, debieran debatir entre ellas temas como salud, educación y la posición de la mujer en el municipio orureño.

"Yo le invito a Rossío a debatir. Las dos somos mujeres y quiero que hablemos sobre lo que hemos hecho por Oruro en nuestras gestiones, ella como alcaldesa y yo desde el Comité Cívico", manifestó Saavedra.

En días precedentes, a través de la radio Mega, la expresidente del Comité Cívico de Oruro (2011-2013), hizo la primera invitación pública a la exalcaldesa Pimentel (2010- 2014) para debatir, ahora reitera la convocatoria y según indicó, continuará haciéndolo en estos últimos días previos a los comicios subnacionales.

"Yo le he dicho desde la primera invitación que debatamos cómo queremos trabajar por Oruro, de qué manera queremos que salga adelante nuestra tierra. Son varios temas de los que podríamos hablar", aseveró.

Saavedra además señaló que ambas ya tuvieron la oportunidad de trabajar para Oruro, por lo que en un supuesto encuentro entre las candidatas, debieran comparar que ha hecho cada una por la ciudad.

PIMENTEL

Por su parte la exalcaldesa, Rossío Pimentel, prefirió no dar ninguna declaración sobre el tema, porque no tiene conocimiento alguno de la invitación hecha por la candidata de los "demócratas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario