lunes, 30 de marzo de 2015

Brito continuará cuestionando la corrupción de los gobernantes

El candidato a alcalde por la agrupación ciudadana Participación Popular (PP), Román Brito, manifestó que continuará cuestionando y repudiando la corrupción en los gobernantes, desde donde se encuentre.

"Voy a continuar cuestionando, en Perú surgió la guerrilla producto de la corrupción, producto de este tipo de hechos anómalos, ojalá que en Bolivia no surja la guerrilla porque son los corruptos los que la ocasionan, ese es el repudio de un pueblo", manifestó Brito.

Ayer, Brito amaneció tranquilo, pero al parecer resignado, pues aseguró: "Los resultados ya sabemos, porque la clase dominante es la que tercia en estas elecciones, la gente del pueblo está más enfrascada en su actividad cotidiana, en busca de trabajo; las elecciones se han hecho a la medida y talla de la clase dominante porque ellos manejan mucha plata, si usted quiere ser candidato a alcalde mínimamente derrochan 100 mil dólares, todos los candidatos son representantes de la clase dominante, los pobres jamás van a ser candidatos, esa es la realidad en que vivimos, en esta clase neoliberal, al estilo del pequeño burgués".

Brito aseguró que fue un privilegiado, porque no todos pueden ser candidatos a alcalde, agradeció a Dios, a su familia y a la agrupación Participación Popular, encabezada por Ever Moya, por haber tenido la oportunidad de ser una opción diferente a los candidatos ya conocidos. Román Brito estuvo junto a Ever Moya desde muy temprano, esperando que llegue el equipo de LA PATRIA hasta su hogar, con quienes compartió el desayuno y dio a conocer algo más de su vida.

Dijo sentirse muy feliz porque se siente bendecido al tener a su lado a su madre, y a sus dos hijos, que son su inspiración y su impulso para continuar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario