miércoles, 25 de marzo de 2015

Cine Gran Rex a punto de habilitar nuevas salas

Una nueva era llegó desde la gestión pasada al Cine Gran Rex, con el sistema de proyección 3D (tercera dimensión) a su sala principal, además de brindar estrenos al mismo tiempo de otros cines en Bolivia, por lo que ahora amplían la comodidad al público, con la implementación de dos salas más para la proyección con este mismo sistema.

La noche del 26 de junio de 2014, fue la fecha exacta cuando en Oruro, específicamente en la sala principal del Gran Rex se empezó a brindar una nueva opción a la sociedad orureña, con las proyecciones en tercera dimensión.

El impulsor de esta nueva opción en la capital del Folklore de Bolivia, es Julio César Navia Díaz, quien ahora promete con la habilitación de las dos salas que permanecían cerradas, brindar mayor permanencia de las películas en cartelera, además de traer más películas de estreno a Oruro.

"Mucha gente nos iba pidiendo, nos preguntaban cuando se habilitan las salas pequeñas, ahora ya llegaron los equipos en tercera dimensión para estas salas, nosotros contentos porque podremos brindar mejor programación, habrá una buena variedad de películas, con excelente calidad y en tercera dimensión", remarcó.

El compromiso de la administración del Cine Gran Rex, es continuar trayendo las películas de estreno al mismo tiempo que en otras salas del mundo, comprometidos a la promesa que se hizo en la gestión pasada, para que en Oruro reviva el cine.

"Dudaban todavía bastante, pero muchas personas se han convencido cuando iban a La Paz o Cochabamba, también simplemente ingresando al internet para ver los estrenos, se convencieron que ahora en Oruro se puede disfrutar de las mismas películas en familia en nuestra ciudad, al mismo nivel que cualquier otra ciudad del mundo, se estrena en New York, en Paris, Madrid, también a ese nivel se estrena en Oruro", enfatizó Navia.

Las salas del Gran Rex estarán funcionando desde la próxima semana, para que nuevamente el cine se disfrute en todo su esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario