El moderno emprendimiento de lavado automático "Car Wash" que ayer fue inaugurado permite ahorrar tiempo y agua en comparación al lavado manual, convirtiéndose de esta forma en un aliado del medio ambiente, puesto que realiza un uso adecuado del elemento líquido.
Dicho lavado está ubicado en la zona Norte de la ciudad, exactamente en las calles Galleguillos entre 6 de Octubre y Potosí.
El gerente del auto lavado "Car Wash", Pietro Bilbao Bernal explicó que este emprendimiento que demandó una inversión de aproximadamente 250 mil dólares, se ejecutó a raíz de la necesidad que existe en tener un lavado de autos en el cual no se demoré demasiado y que además puedan ahorrar agua.
Aseveró que trabaja bajo la premisa "su tiempo y el agua vale oro".
Indicó que una de las principales características de este lavado automático es que cuenta con un sistema que recicla el agua por lo cual tan solo se desperdicia cinco litros por vehículo en todo el proceso, que es mínimo en comparación a lo que se gasta en los demás lavados, además no demanda mucha energía.
Señaló que las máquinas fueron traídas desde Asia y ensambladas en Oruro, sostuvo que en el procedimiento no se demora más de cinco minutos, y el vehículo sale pulido como nuevo. Este emprendimiento genera 18 empleos directos. La atención es de domingo a domingo desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
En cuanto al costo mencionó que es de 35 bolivianos el lavado completó, es decir interno y externo, y si solo se quiere lavar por afuera es de 25 bolivianos.
Dio a conocer que en próximos meses llegará otra máquina especial para el lavado interno de los vehículos, que funciona a vapor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario