viernes, 13 de marzo de 2015

Agrupación ciudadana suma apoyo a candidatos del MAS

La agrupación denominada Comunidad Ciudadana Todos Por Oruro (Ctxo), se sumó al Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones subnacionales, para apoyar al candidato a gobernador Víctor Hugo Vásquez y a la postulante a la Alcaldía de la capital orureña, Rossío Pimentel.

En un acto realizado en ambientes del Hotel Edén, "Todos Por Oruro" demostró su compromiso con el partido oficialista, entregándole al Presidente Evo Morales, dos proyectos a diseño final que estarían listos para ser ejecutados, y que ahora son parte del programa de gobierno municipal de Pimentel, quien agradeció a este grupo de profesionales, por sumarse al progreso de la ciudad.

"¿Por qué apoyamos a Victor Hugo y a Rossío? Porque hemos visto que proyectos así debían viabilizarse, concretarse y con los candidatos hemos logrado compatibilizar muy bien, por eso decidimos ir con ellos, para que la utopía que tenemos, se canalice en planes y programas bien establecidos", señaló el representante de Todos Por Oruro, Gustavo Araníbar Calancha.

PROYECTOS

Tras hacer la entrega de las voluminosas carpetas, otro miembro de esta organización, Hugo Araníbar, explicó los proyectos. El primero, un túnel que cruzaría desde la calle Aldana y Petot en la zona central, hasta la Bullaín en el Sur. Esta obra llegaría a costar 35 millones de dólares y se ejecutaría en 820 días.

El segundo proyecto es una fuente cibernética, que consiste en aguas danzantes que gracias a un sistema automático, crea imágenes y formas en medio del chorro del líquido. El costo alcanzaría casi al millón de dólares y su tiempo de ejecución sería de 180 días.



MORALES

Por su parte el Primer Mandatario, agradeció el apoyo de la organización ciudadana, pero sobretodo valoró la intención de sumar al "proceso de cambio" con proyectos, iniciativas y obras para Oruro.

"Hay compañeros que reflexionan y debaten y se suman a este proceso, pero hay otros que están pensando sólo en cargos o pegas, pero ustedes están pensando en desarrollo, esa es la diferencia que hay con otros", señaló Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario