lunes, 2 de marzo de 2015

PP intensifica campaña proselitista en el área rural

El candidato a la Gobernación de Oruro por la agrupación ciudadana Participación Popular (PP), Edwin Tórrez, intensificó la campaña en el área rural, buscando apoyo en varios municipios del departamento de Oruro para los comicios del próximo 29 de marzo.

"Con mucho orgullo debo manifestar que la gente está respondiendo positivamente. Hemos estado participando en varias actividades en el área rural, estuvimos en Caracollo, en Pazña, en Opoqueri, en Huari y hay aceptación de la gente conjuntamente autoridades originarias", indicó.

Mientras que en la ciudad de Oruro, recién está en marcha la campaña proselitista rumbo a la silla de la Gobernación.

"No estamos haciendo gastos millonarios como está haciendo el sector del oficialismo, pero sí creemos que con nuestras propuestas que estamos haciendo conocer, hay aceptación y desde luego pedimos que la población nos escuche en los planteamientos que estamos generando", señaló.

Entre este lunes y martes, la agrupación ciudadana convocará a una conferencia de prensa para hacer conocer el plan de gobierno para el departamento de Oruro.

CRONOGRAMA

Tórrez afirmó que ingresaron a la carrera electoral con desventaja en relación a otras candidaturas, sin embargo, afirmó que el fin de semana continuó visitando el interior del departamento como Corque.

Para este lunes se tiene planificado la apertura de casas de campaña en la ciudad y posteriormente un viaje a Eucaliptus.

"Si bien allí la aceptación es positiva, hay presión de parte del Vicepresidente (Álvaro García) que estuvo allí y les dijo que si apoyarían al PP no iba a dar presupuesto a la Gobernación. Son mecanismos de presión, pero nosotros decimos que son actos de desesperación del Gobierno", aseguró.

Tórrez reemplaza a Edgar Sánchez en la candidatura a la Gobernación, tras su renuncia sorpresiva en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario