miércoles, 18 de marzo de 2015

Pimentel dice tener pleno respaldo de Evo Morales

La candidata a la Alcaldía de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y exalcaldesa, Rossío Pimentel, en conferencia realizada ayer en la sede departamental de su partido, manifestó que recibió el apoyo personal del Presidente Evo Morales, tras la difusión de un video en las redes sociales, donde aparentemente emite algunas palabras despectivas hacia el Primer Mandatario.

Ella considera que es parte de la guerra sucia en la campaña electoral y cree que todo lo que se publica en las redes sociales es basura y debe estar donde le corresponde.

Pimentel dijo que Morales le brindó su apoyo incondicional ante este mal momento para la candidata. De igual manera, la dirigencia departamental del MAS, la respaldó y lamentaron que la supuesta guerra sucia llegue a este extremo.

"El Presidente me ha dado fuerzas, me ha dicho que esta es la guerra sucia, es característica de los procesos electorales. Además, me dijo que tiene información de que estamos bien. ‘Ponte fuerte y da la cara’, me ha dicho, siempre me dice esto, de frente a todos y explica que este es un montaje y que tienes mi respaldo", aseveró Pimentel al aludir alguna conversación con el líder del masismo, Evo Morales.



MONTAJE

Como lo hizo anteriormente, la candidata del MAS indicó que el video se trataría de un montaje, en el que habrían manipulado el audio y utilizaron una imagen donde ella aparece, pero que no corresponde al sonido que se tiene.

"Ese video corresponde a una manipulación, a un montaje que han hecho con un video donde aparezco yo, en el que ponen palabras, refuerzan con letras para intentar afectarme", expresó.

La exautoridad además manifestó su posición de que se debe buscar un mecanismo para poder controlar las redes sociales, porque, según ella, todo lo que se publica ahí es basura, donde ninguna persona tiene la oportunidad de defenderse.

Considera además esto como una medida desesperada de la derecha y de los neoliberales, porque los masistas estarían fortaleciendo su campaña y mejorando en el porcentaje de intención de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario