martes, 10 de marzo de 2015

PP logra apoyo en provincias para candidatura a la Gobernación

La agrupación ciudadana Participación Popular (PP) logró en horas precedentes más adeptos en las provincias del departamento de Oruro, que apoyan la candidatura a la Gobernación de Oruro y alcaldías municipales.

"Hemos estado visitando diferentes provincias, municipios y realmente hemos visto muy buena aceptación en todo ello, multitudinaria la participación en Poopó y muy bien organizados, todo está pintado de naranja (colores de esta agrupación)", afirmó el cívico, Edwin Tórrez, candidato a gobernador.

Indicó que la población no solo de Poopó tiene aceptación de la candidatura de Tórrez, sino también de El Choro, donde se organizó una caravana de recibimiento a los candidatos de PP.

El candidato agradeció públicamente por el apoyo que recibe y en las siguientes horas cumplirá un cronograma nutrido que se iniciará en Huari y seguirá por Pazña, Caracollo, lugar donde tiene buena cantidad de simpatizantes. También estará en Challapata aunque allí PP no pudo habilitar a un candidato.



CIUDAD

Mientras que en la ciudad, Tórrez afirmó que la campaña recién empezó este lunes haciendo conocer las propuestas que están fundamentadas en las demandas regionales, que según el candidato no fueron atendidas.

"No son propuestas demagógicas, no son propuestas que salen fuera del marco, hay mucho por hacer por el departamento de Oruro, desde la reactivación económica, la reactivación de la industria y salud. Atenderemos los problemas del hospital San Juan de Dios, del hospital de tercer nivel y salud comunitaria", dijo.

Afirmó que sus propuestas también están basadas en el turismo, la agricultura, estructuras camineras y medio ambiente.

"Tenemos la propuesta de construir una planta de tratamiento de aguas de la mina San José que derivan en el Tagarete y el embovedado", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario