martes, 10 de marzo de 2015

Campaña solidaria de UCS ayuda a una señora de la tercera edad

Un carrito o caseta para la venta de pastillas que benefició a una señora de la tercera edad, fue la donación que hizo ayer el candidato a la Alcaldía de Oruro por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Wilhelm Gómez en cumplimiento al precepto que se trazó esta tienda política de hacer una "campaña solidaria" rumbo a las elecciones subnacionales del próximo 29 de marzo.

En la puerta de la casa de campaña de este partido, situada frente a la Plaza 10 de Febrero se hizo la entrega del carrito que le permitirá a la beneficiada mejorar sus condiciones de venta, ya que es la única ocupación que tiene para subsistir.

El candidato de UCS a la Alcaldía, Wilhelm Gómez, manifestó ayer que su campaña es solidaria. "La señora estaba viviendo una triste realidad.

La señora Pastora tiene una tradición en el Colegio Simón Bolívar y por azares de la vida fue despojada de muchas de sus cositas, por eso estamos reponiendo su herramienta de trabajo para que mañana la señora pueda utilizar esta herramienta y siga vendiendo sus pastillas", afirmó.

Añadió que la ayuda fue de desprendimiento propio a sugerencia de su familia.

BENEFICIADA

Por su parte, la señora Pastora Zapata, de 65 años, agradeció por la ayuda que le brindaron.

"Yo estaba solita vendiendo pastillas y de ahí me rinde para vivir. Vivo sola, mis hijos no viven aquí y yo tengo que pagar mi alquiler, agua, luz. Mi puesto es el único medio de subsistencia, antes me vendía en la calle", indicó al señalar que se siente cansada y tiene dificultades al caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario