martes, 10 de marzo de 2015

UCS inició su campaña política para la Gobernación

Los candidatos a asambleístas por el departamento de Oruro, Clotilde López Orellana, Amadeo Tapia y Omar Lavayén fueron presentados ayer en el inicio de la campaña proselitista de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) para postular a la Gobernación de Oruro.

"La casa de todos" situada en la calle Adolfo Mier, frente a la Plaza 10 de Febrero, fue el escenario para la conferencia de prensa donde se efectuó esta actividad presidida por el candidato a gobernador, Filiberto Escalante.

"Nosotros estamos empezando a difundir nuestras propuestas con nuestras movilidades, con nuestros recursos propios de nuestros candidatos. Ahora estamos usando cuatro movilidades que es patrimonio de Filiberto y asimismo de los candidatos a asambleístas así difundiremos las propuestas para el Gobierno departamental", señaló.

Aprovechó para presentar al primer candidato a asambleísta, Amadeo Tapia; a la candidata a asambleísta territorial, Clotilde López y al tercer candidato a asambleísta Omar Lavayén.

Tapia señaló que Oruro está igual que antes, motivo por el cual le nació participar de las elecciones.

"Si vamos a llegar a la Asamblea vamos a luchar por la reivindicación de nuestro departamento, particularmente la salud. En Oruro no existe un hospital que requiere la población, un hospital de tercer nivel como lo tienen otros departamentos", dijo.

Asimismo, habló de impulsar proyectos carreteros que serán vitales para el desarrollo de Oruro, como Oruro-Pisiga.

Por su parte, la candidata a asambleísta territorial, Clotilde López, señaló representar a las mujeres líderes de Oruro y al sector gremial. Afirmó que si llega a la Asamblea, su misión será la fiscalización y legislación de todos los proyectos que se efectúan en el departamento, así como el cumplimiento de normas y leyes.

Mientras que el candidato a tercer asambleísta por la UCS, Omar Lavayén, indicó ser presidente de la Cámara Junior Internacional Oruro, cuya labor es de voluntariado en el departamento.

"Mi candidatura surge ante la falta de proyectos, no hay autoridades que trabajen por la población, por eso mi persona quiere atacar desde el mismo núcleo que son las leyes para dar un mejor tipo de vida a nuestra ciudad y al departamento de Oruro", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario