martes, 17 de marzo de 2015

Difunden video donde Rossío Pimentel supuestamente insulta al Presidente

Un video grabado aparentemente con un celular, en el que la candidata a la Alcaldía del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rossío Pimentel, insulta supuestamente al Presidente Evo Morales, está siendo difundido de manera masiva desde el fin de semana en las redes sociales, algo que es calificado de "guerra sucia" por la exalcaldesa, porque según ella se trataría de un montaje.

Dicho video, que parece haber sido grabado en el hogar de alguna persona y en el que se escuchan gritos de infantes, fue "colgado" tanto en Facebook como en Youtube, desde donde muchas personas a través de sus cuentas compartieron, convirtiéndolo en pocas horas en viral, marcando presencia en los grupos más importantes de orureños en la red.

"Estábamos en un acto, creo que era del 6 de agosto y se ha acercado y me ha besado mi mano ese co……", es una de las frases que se alcanzan a entender de lo que presuntamente dice Pimentel, haciendo referencia al Primer Mandatario, más adelante en el video, hablando del mismo tema, la exautoridad aparentemente dice: "bien feliz ha quedado ese perro".

El video no tiene un audio muy claro, sin embargo se han subido otras versiones con mejoras, que permiten entender lo que Pimentel y un grupo de

personas van conversando.



PIMENTEL

La candidata del MAS, Rossío Pimentel, considera todo este asunto como parte de "guerra sucia", que según dijo algunas personas hace ya algún tiempo iniciaron contra ella, pues no sería la primera vez que suben archivos, imágenes o videos a internet intentando desprestigiarla.

"Lo peor es que no puedes ni defenderte, eso es violencia política contra las mujeres. Además contra quien te vas defender si todas (las que publican) son cuentas falsas, que pena de verdad, pero así es la guerra sucia, cualquier cosa ponen, (hacen) montaje; pero la población sabe quién es uno", manifestó.

Con mucha tranquilidad, la exalcaldesa señaló que lo único que se puede hacer con este tipo de publicaciones es "ponerlas en el basurero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario