martes, 31 de marzo de 2015

Ramírez afirma que entregará a Bazán una Alcaldía en orden

La máxima autoridad del ejecutivo municipal, Juan José Ramírez, manifestó que "dejará las cosas en orden" al interior de la Alcaldía, para hacer el traspaso a la nueva autoridad electa, Edgar Bazán; a diferencia de lo que sucedió cuando él asumió el cargo de alcalde y varios exfuncionarios no hicieron la entrega de las oficinas y menos de documentación.

Ramírez recordó que cuando a él le tocó asumir como alcalde, tras la salida de Rossío Pimentel, que renunció al cargo para buscar su reelección, él no pudo ingresar a las dependencias ediles durante varios días; cuando por fin lo logró, varias oficinas ha-bían sido abandonadas por exfuncionarios, por lo que fue necesaria la intervención de un notario de fe pública para registrar todo lo que existía. Asimismo en muchos casos, su administración tropezó con problemas por la demora al encontrar documentación de importancia.

Por ello, el alcalde indicó que cuando le toque retirarse, coordinará con la autoridad electa para entregar el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en orden, con la documentación completa y siempre con el espíritu de colaboración, por el bien de la ciudad.

"He manifestado que antes de que salga cualquier ganador, lo que haré es hacer prevalecer mis principios. Para mí ha sido muy difícil ingresar a la Alcaldía, y quiero salir bien por la puerta grande, entonces voy a entregarla no como me la han entregado a mí, sino de una forma muy diferente, muy hidalga", aseveró.

Aseguró que cuando abandone su puesto, junto a los técnicos que le acompañaron durante estos meses, no faltarán computadoras, documentos, ni se borrarán archivos de los discos duros, sino más bien se orientará en aquello que requieran los próximos funcionarios ediles.

Ramírez afirmó que de momento no ha recibido ninguna comunicación de parte del ganador de las elecciones municipales del pasado domingo, Edgar Bazán, pero que en cuanto lo haga, con gusto se reunirá y lo recibirá en el despacho para empezar a coordinar la transición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario