lunes, 30 de marzo de 2015

Marcelo Medina se irá de Oruro

Tras las elecciones subnacionales que se realizaron ayer, el candidato a la Alcaldía por el partido de Integración Ciudadana Alternativa Frente Socialista (Inca-FS), Marcelo Medina piensa ausentarse por algún tiempo de Oruro.

Medina manifestó que se presentó a las elecciones con el deseo de convertir a Oruro en un municipio moderno ejecutando más de 16 proyectos de infraestructura, que apunten al desarrollo.

En horas previas a conocer los resultados de la votación sostuvo que si no saldría electo tomaría la decisión de ausentarse de Oruro por algún tiempo, porque no es político y el único afán que tiene es que la gente se dé cuenta de lo que Oruro realmente necesita.

Señaló que su candidatura en ningún momento fue un capricho personal, sino un anhelo de trabajar por el desarrollo con una visión nueva de mejorar la parte de infraestructura, por ejemplo emplazar la terminal bimodal, el centro de alto rendimiento, embovedado del Tagarete, el túnel de Santa Bárbara, entre otros proyectos.

Medina esperaba que la gente apueste por un cambio con el crecimiento y desarrollo, ya no seguir en una cadena política, pero no se pudo llegar a la meta final.

No obstante indicó que se siente contento porque abrió una brecha como nueva generación, pues se requiere de gente joven para el desarrollo y se debe pensar con otra visión para mejorar el Municipio. Reprochó que las condiciones electorales fueran desiguales, pues su partido tropezó con algunos problemas, además considera que el tiempo para efectuar la propaganda es muy corto, pues no se pudo llegar a todo el municipio para hacer conocer sus propuestas, solo se abarcó un 60 %.

RUTINA

Ayer en primera instancia Medina fue parte de la misa de Domingo de Ramos efectuada en la Catedral, luego fue a votar en el colegio "Antonio José de Sainz", recorrió diferentes recintos electorales. En la tarde estuvo con su familia y en horas de la noche esperó los resultados de la elección en la principal casa de campaña del partido Inca-FS, situada en calle 6 de Octubre, Sucre y Murguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario