sábado, 28 de marzo de 2015

Cívicos exigirán cumplimiento de las promesas electorales

El cumplimiento de las promesas hechas a la ciudad y al departamento de Oruro durante el proceso electoral será la exigencia de los dirigentes del Comité Cívico de Oruro a quienes resulten ganadores de los comicios del domingo 29 de marzo.

Esa fue la postura del presidente del ente cívico Pedro Challapa, quien indicó ayer que se debe poner un alto a la burla de los políticos hacia la población.

"Decir a los candidatos que lo que han prometido cumplan si logran ser ganadores y no se burlen de los ciudadanos y del departamento que los ha visto nacer. Yo creo que la consigna tiene que ser Oruro, paremos los proselitismos y ahora tenemos que darnos todos las manos, principalmente entre los candidatos que ganen y pierdan", señaló.

El titular de la entidad cívica exhortó a todos los candidatos a ponerse la camiseta del departamento de Oruro para trabajar por el desarrollo y mejores condiciones de vida de los orureños.

"Basta de hacernos la burla, nosotros vamos a ser celosos y si es necesario vamos a tomar acciones, porque no podemos para llegar a un curul o a un puesto prometer cielo y tierra, y luego cuando llegue el momento no se cumplan esas promesas", señaló.

Añadió que se coordinará con distintas instituciones del departamento para hacer consolidar el compromiso que los candidatos hicieron con sus propuestas.

COMPORTAMIENTO

Por otro lado, el Comité Cívico de Oruro representando por Pedro Challapa pidió a toda la ciudadanía orureña que este domingo se viva una verdadera fiesta democrática y no se empañe con actitudes negativas, ya que se juega el destino del desarrollo del departamento y de la ciudad.

"Esta fiesta democrática nos da la oportunidad de elegir a nuestras autoridades y dejemos de lado cualquier aspecto personal, institucional, pensemos en Oruro, porque Oruro se merece desarrollo", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario