domingo, 22 de marzo de 2015

Medina: Tecnología y ciencia sacarán a Oruro del retraso

Para el candidato a alcalde de la agrupación Integración Ciudadana Alternativa – Frente Socialista (Inca-FS), Marcelo Medina, solo la tecnología y la ciencia servirán para sacar a la ciudad de Oruro del retraso.

Medina realizó esta afirmación mientras conversaba con vecinos de la zona de Huajara, a quienes además les aseguró que en caso de llegar a la Municipalidad de Oruro, trabajará para darles mejores condiciones de vida en sus barrios.

"Estamos buscando una oportunidad, seguimos insistiendo en que la ciencia y la tecnología son la única manera de salir de este retraso en el que actualmente vivimos. Proponemos una ciudad moderna y que dé a todos sus habitantes mejores condiciones, dignas para todo ser humano", manifestó.



GESTIÓN

Medina además señaló que se le hicieron muchas críticas por haber sido director de Obras Públicas en la gestión 2012, cuando Rossío Pimentel era alcaldesa, tiempo en el cual no habría trabajado, sin embargo él refutó esta acusación.

"La gestión 2012 ha sido la más eficiente de la historia del municipio de Oruro, un año antes, es decir el 2011 y uno después, el 2013, se han ejecutado 212 y 180 millones de bolivianos, pero cuando estuve en la municipalidad ejecutamos más de 400 millones", expresó.



GUERRA SUCIA

Lamentó que en los recientes días mucha gente se haya dedicado a intentar defenestrarlo, haciendo comentarios incluso contra su familia, criticando sin motivo su proyecto político, etc.

"Estamos entrando a esta etapa de la política destructiva; yo propongo una política con altura, con nivel, con propuesta, y no estoy de acuerdo con la guerra sucia, esto no tiene que empañar la campaña municipal, lamento mucho que indiquen sobre mi persona cosas que no corresponden", indicó.

A pesar de las críticas y observaciones a sus propuestas, Medina dijo tener confianza en que la población reconocerá el trabajo que hizo con los proyectos que se presentaron, pues éstos son el resultado de un trabajo arduo de profesionales en distintas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario