miércoles, 25 de marzo de 2015

UCS tiene la esperanza de dar una sorpresa en las elecciones

En una fiesta que se caracterizó por la música, danza y regalos, los candidatos de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) cerraron ayer su campaña electoral con la esperanza de dar una sorpresa el domingo próximo, en los comicios subnacionales.

Los candidatos de UCS estuvieron alegres y motivados por el apoyo que recibieron de la ciudadanía durante la campaña y que se ratificó anoche con la presencia de militantes, simpatizantes y población en general que vio el desarrollo del acontecimiento.

El candidato a gobernador, Filiberto Escalante agradeció a la ciudadanía por el apoyo recibido, principalmente en el área rural.

"Es mentira lo que han dicho que me querían chicotear, me han recibido con mucho agrado porque sabemos que los hermanos del campo viven en la ciudad y van a emitir su voto en el área rural, por tanto este domingo vamos a ganar con un 68 por ciento en la ciudad de Oruro", indicó.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Oruro, Whilhem Gómez reconoció el cariño de la población a lo largo de su carrera electoral.

"Realmente es impensado porque nosotros estábamos con la expectativa de llenar un 70 por ciento, pero hemos colmado las expectativas de un cien por ciento. Pensábamos que la gente iba a llegar en menor cantidad, pero esto es una alegría y nos da un aliento para el domingo", aseguró.

Mientras que el jefe Departamental de UCS, Juan Cabrera indicó que las expectativas para encarar las elecciones son positivas por el apoyo recibido.

"Aprovechamos este cierre de campaña para agradecer porque hay una gran respuesta de nuestra gente, una gran campaña jornada tras jornada que hemos realizado con la gente y estamos seguros que vamos a estar presentes en primera línea", afirmó.



FIESTA

Con música nacional e internacional se cerró la campaña del partido del extinto Max Fernández que fue evocado en reiteradas ocasiones en el escenario armado en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti".

El cierre fue denominado como solidario, porque en el transcurso del acto se regalaron rifas y con ello una serie de premios, principalmente víveres consistentes en azúcar, fideo, galletas y otros. El premio fuerte de la jornada fue un lote de terreno valuado en 6.000 dólares.

Los organizadores quedaron impresionados por la cantidad de gente que asistió al acto político, ya que no esperaban esa cantidad de público. Indicaron que no se presionó o pagó a la ciudadanía para que estén presentes en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario