sábado, 31 de enero de 2015

Rossío Pimentel se "estrella" contra sus rivales y la prensa

De ladrones a sus rivales y de mentirosos a los medios de comunicación, calificó la postulante a la Alcaldía de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rossío Pimentel, ayer durante el discurso que pronunció en la proclamación de candidatos de este partido.

Pimentel primero atacó a sus rivales al Municipio, a quienes acusó de aspirar a la Alcaldía solamente para robar recursos del Estado y servirse del pueblo de Oruro.

"Hemos visto varios candidatos con ojos verdes, pero no es porque desciendan de extranjeros ni porque tengan ojos de gatos, lo que pasa es que reflejan en sus ojos el verde de los dólares, porque piensan que entrando a las instituciones públicas van a asaltar, pero eso no es así, eso nos diferencia de los otros candidatos", indicó.

Asimismo, acusó a uno de sus rivales de estar detrás de la gestión del alcalde Juan José Ramírez, para "asaltar" al municipio de Oruro. Aunque afirmó que eso no será posible porque ahora existe normativa que evita que se pueda robar con facilidad en instituciones públicas.

Posteriormente arremetió contra la prensa. "Algunos medios de comunicación, diariamente difunden megamentiras, megainjurias. Pero nosotros nos vamos a defender con los instrumentos legales y aplicaremos la megajusticia con los que atropellan a las mujeres, incluso afectando la condición de mujer", dijo.

Además, acusó a otros partidos políticos, de derecha según ella, de vender y ofertar candidaturas al mejor postor y por varios miles de dólares. Aseveró que alguien que estuvo anteriormente durante tres gestiones, pedía 20.000 dólares.

Finalmente se declaró, ante el Presidente Evo Morales, soldado del llamado "proceso de cambio" y juró trabajar para que se continúe con el trabajo social emprendido por el Primer Mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario