domingo, 25 de enero de 2015

Reuniones políticas del MAS se realizan en la Gobernación

El candidato a gobernador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Víctor Hugo Vásquez, este viernes estuvo reunido con autoridades originarias de la provincia Litoral, en la sala de conferencias de la Unidad de Comunicación de la Gobernación, así como el salón dorado "Ildefonso Murguía" utilizando ambientes estatales para fines partidarios.

Vásquez y sus correligionarios permanecieron en la sala de conferencias de prensa. El encuentro fue con comunarios de Huachacalla y autoridades originarias de Litoral, quienes hicieron llegar sus pedidos y propuestas al candidato.

Según el candidato "masista", la reunión fue convocada por el delegado de la provincia Litoral, una autoridad en funciones, por lo que no se estaría incumpliendo ninguna norma ni se estarían aprovechando de bienes estatales.

"El delegado está en pleno ejercicio y por tanto tiene todo el derecho de utilizar los ambientes de la Gobernación para reunirse con sus autoridades, a nosotros nos han invitado para participar. Cuando hacemos nuestras reuniones, por supuesto que no hacemos acá, sino en nuestra dirección departamental u otros ambientes", aseveró.

También se pudo advertir que la reunión estaba siendo registrada con cámaras de video y fotográficas, pertenecientes a la Gobernación.



REUNIÓN

Vásquez recogió propuestas de las autoridades originarias, para desarrollar programas de crianza de ovinos, bovinos, producción de la quinua, de los camélidos y también para desarrollar el turismo.

"Nos han expresado el respaldo total de los cinco municipios de la provincia Litoral, al margen de recibir las propuestas hemos planificado para el 30 de enero estar allá para proclamar a nuestros candidatos y recibir algunas propuestas más", señaló Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario