martes, 20 de enero de 2015

Ángel Alanez hace campaña "pecho a pecho" con vecinos

El candidato a la Alcaldía por el municipio de Oruro del Frente para la Victoria (FP-Victoria), Ángel Alanez Nina optó por hacer su campaña electoral en los cinco distritos de la ciudad "pecho a pecho" con los vecinos, como él lo denominó ayer. La finalidad de esta labor es para que se conozcan sus propuestas de manera personal.

El candidato manifestó que desde que se inscribieron en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), comenzó su campaña con miras a las elecciones subnacionales del domingo 29 de marzo próximo.

"Ya estamos en campaña en toda la ciudad, estamos viento en popa. La campaña que iniciamos nosotros es puerta a puerta, casa a casa, pecho a pecho, frente a frente con los vecinos. Todos los días estamos con ese trabajo y tenemos una buena expectativa, de diez personas, seis están con nosotros, así se avizora", informó.

La finalidad principal de esta labor, es para que la ciudadanía en general conozca de forma personal, cada uno de los planteamientos que tiene para el municipio orureño, el Frente para la Victoria.



PRESENTACIÓN

Respecto a la presentación de sus candidatos al Concejo Municipal de Oruro, el candidato Alanez afirmó que se efectuará la siguiente semana, en un día hábil que será confirmado en su momento. Sin embargo, consideró que ese tipo de acontecimientos no es una prioridad en su campaña electoral y aseguró que el voto que se brindará en las elecciones será de los vecinos y no del "show" que se hacen en esas concentraciones políticas.

"La campaña está zonificada, estamos en todos los distritos de la ciudad. Nuestra gente está trabajando en los cinco distritos en estos momentos, puerta a puerta, casa a casa, pecho a pecho con los vecinos", aseguró el líder del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario