lunes, 12 de enero de 2015

Dakar 2015 Accidentes que dejaron más de un susto a los pobladores de Andamarca, Oruro

Marca, uno de los diarios deportivos más importantes del mundo, explica: los espectadores de la séptima etapa del Dakar entre Belén de Andamarca, una población de 2.000 habitantes en el departamento de Oruro, nunca olvidarán lo que vieron la mañana del 10 de enero.

Lo que pudo convertirse en una tragedia, se quedó en un susto enorme para ellos y para cinco participantes del Dakar que sobrevivieron milagrosamente a dos brutales accidentes en el mismo punto fatídico.

El primer accidente tuvo como protagonistas al piloto argentino Juan Manuel Silva y a su navegante Juan Pablo Sisterna (336), dieron varios saltos mortales en un badén seguido de una rampa ante la aterrorizada mirada de varios espectadores. Pero lo peor llegó poco después. Mientras varias personas ayudaban a los argentinos a enderezar el vehículo, otro coche que se acercaba a toda velocidad se levantó por los aires en el mismo punto y dio cuatro vueltas a pocos metros de ellos antes de incendiarse con sus tres ocupantes dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario