sábado, 24 de enero de 2015

Bazán propone construcción de puentes mellizos y pasos a desnivel

La construcción de puentes mellizos sobre la estación central, pasos a desnivel, avenidas de seis carriles, entre otros proyectos son la base de las propuestas del candidato del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), Edgar Bazán Ortega.

Esas intenciones de proyecto las dio conocer ayer durante la apertura de la casa de campaña situada en las calles La Plata entre Adolfo Mier y Junín.

DISCURSO

El discurso central fue del candidato y exalcalde de Oruro, Edgar Bazán quien indicó que en la nueva casa de campaña socializarán las propuestas del Mcsfa.

Consideró tener proyectos "macro" para la urbe, elaborados por su equipo técnico, como la construcción de dos puentes mellizos que estarán sobre la estación de ferrocarriles, para vincular la parte Este con el Oeste.

"Con estos puentes mellizos vamos a mejorar el tráfico vehicular y lo más importante vamos a mejorar la imagen de nuestra querida ciudad de Oruro, vamos a jerarquizar la mueblería urbana y vamos a hacer que Oruro sea una verdadera ciudad", afirmó.

Asimismo, dijo se construirán pasos a desnivel en la avenida Ejército Nacional y Tacna, en la intersección de la avenida Villarroel y Tacna, en la avenida Villarroel y Circunvalación, en la 6 de Agosto y Cochabamba; mientras que en la avenida Al Valle y Circunvalación se construirá un distribuidor vehicular.

Por otro lado, señaló que en el caso de ser elegido, mandará a construir avenidas de seis carriles, en la avenida de Circunvalación, en la 24 de Junio y en lo que es ahora el camino Oruro-Capachos.

Argumentó que incorporaron esos proyectos y otros más a su plan de Gobierno, porque fue el pedido de la población.

Minutos antes, en representación del Bloque de Profesionales "10 de Febrero", Félix Orellana Campos, afirmó que la inauguración de casa de campaña es de los profesionales del área jurídica del Mscfa.

"Si queremos hablar de Edgar Bazán Ortega, tenemos que hacer referencia a una serie de obras que beneficiaron a nuestra ciudad. Así por ejemplo, las obras que permitieron el desarrollo de la zona Este, antes inaccesibles", señaló.

Tras los discursos se procedió al corte de cinta y tradicional ch’alla de la casa de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario