lunes, 5 de enero de 2015

PP hace gestiones para convertirse en la primera fuerza política de Oruro


El objetivo es convertirse en la primera fuerza política del departamento de Oruro, por ello los dirigentes de la agrupación ciudadana Participación Popular (PP) hacen una serie de gestiones para consolidar alianzas con otras organizaciones y activar un frente único que les permitirá encarar los comicios subnacionales de marzo próximo.

Ayer estuvieron en varias regiones del Sur del departamento, para iniciar ese trabajo, tras una reunión preparatoria de la campaña efectuada el sábado reciente.



CANDIDATO

El candidato a gobernador por PP, Edgar Sánchez, indicó ayer que en la reunión se determinó iniciar la visita a las distintas comunidades, municipios y provincias.

"Estamos haciendo una serie de alianzas, pactos en los diferentes municipios donde Participación Popular no tiene sus candidatos como Challapata, Pampa Aullagas, Soracachi y otros municipios donde las agrupaciones ciudadanas están participando a nivel local se van a sumar al proyecto de PP para darle solidez en el área rural", manifestó.

Por otro lado, indicó que en la ciudad de Oruro se están trabajando con varias agrupaciones ciudadanas que no pudieron ingresar para participar en los comicios de marzo próximo.

La intención dijo Sánchez, es hacer un bloque único de unidad que genere una nueva opción política alternativa y auténtica que haga frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"En estos días estamos trabajando para generarle una contundente alianza a nivel departamental con diferentes sectores para que Participación Popular pueda convertirse en la primera fuerza política del departamento el 29 de marzo", señaló.



VIAJE

El candidato afirmó ayer que se visitó Poopó, Challapata, Sevaruyo, Huari y la respuesta de la ciudadanía fue contundente en apoyar la nueva alternativa política.

"Esto se verá en las urnas de manera positiva, después de la inscripción en el Tribunal Electoral Departamental, somos la segunda fuerza después del MAS con mayor presencia en diferentes municipios, con asambleístas a nivel departamental, pero con las alianzas vamos a ser la primera fuerza política del departamento, generándole una nueva opción", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario