Por vacaciones el balneario de Capachos, cada fin de semana, genera una recaudación entre 10.000 y 15.000 bolivianos, por la masiva concurrencia de niños y jóvenes, además de personas que llegan del interior del país.
La administradora de este balneario, Carla Pidcova, explicó las recaudaciones, señalando que existe gran concurrencia de personas a este lugar de recreación, detalló que la entrada para la piscina es de 3 bolivianos y 3,50 bolivianos para los reservados por persona, adulto o menor.
"Por vacaciones se incrementan los ingresos, por fin de semana estamos recaudando entre 10.000 y 15.000 bolivianos, en días particulares cuando existen actividades escolares, solo se recauda entre 1.000, 2.000 y hasta 3.000 bolivianos promedio, esto por día", explicó Pidcova.
RECLAMOS
A pesar de las mejoras que recientemente hizo el Gobierno Autónomo Municipal, los bañistas reclaman la falta de duchas, piden mejoras del piso de la piscina, mayor control en el uso de la piscina, y sobre todo higiene en los individuales.
"Es necesario, que exista mayor control entran a la piscina sin ducharse, con comida, ni siquiera respeto de parte de los jóvenes a los niños y adultos que estamos en la piscina, porque se ve de todo", explicó la usuaria, Carla Cejas.
Otro bañista, Jasson Condori, reclamó que no exista suficiente cantidad de duchas, y casilleros: "Para entrar, sí o sí, tienes que darte un regaderazo, pero otros están duchándose después de salir de la piscina, y tienes que esperar, tampoco existe seguridad para dejar tus cosas, y ni qué decir del piso de la piscina".
Al respecto, Pidcova, dijo que son 14 personas que trabajan para brindar un mejor servicio a los usuarios, dijo que una vez que concluya la vacación y después de Carnavales, se tiene pensado cambiar el piso de la piscina, además de refaccionar totalmente la infraestructura de los individuales que ya esta desgastada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario