jueves, 8 de enero de 2015

Bazán promete campaña limpia, austera y creativa

Una campaña política limpia, creativa y austera, es la promesa que hizo el candidato a alcalde por el Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), Edgar Bazán, para afrontar las elecciones subnacionales del próximo mes de marzo.

Bazán hizo esa aseveración durante la inauguración de la primera casa de campaña de la agrupación política que lidera, ubicada en la calle Junín entre Velasco Galvarro y Pagador.

"Nosotros en realidad no contamos con muchos recursos, pero sí con mucha creatividad. "Vamos a estar visitando los barrios, haciendo caminatas, estaremos yendo a donde la gente nos necesite, para escucharlos y tomar nota de sus necesidades y para tener ese pacto entre vecinos y autoridades", indicó.

El candidato, durante el acto, señaló que no fue fácil tomar la decisión de volver a postularse para el cargo de alcalde, pero que lo hizo atendiendo el pedido de la población orureña, que en calles y plazas, le propuso afrontar una vez más, la candidatura y en caso de triunfar tener a su cargo la labor de llevar las riendas del municipio.

"Yo le debo harto a Oruro, si el pueblo me ha pedido que participe en estas elecciones, yo no le puedo decir que no, es así que el Mcsfa, de manera responsable y patriótica ha tomado la decisión participar en los comicios del 29 de marzo", manifestó.

El slogan que manejará esta agrupación durante su campaña es: "Para seguir trabajando por Oruro". Frase que, según Bazán, refleja el sentimiento y el objetivo que tiene cada uno de los candidatos y militantes del Mcsfa.

El plan de trabajo de la organización política, será presentado en próximas semanas y se enfocará en las tareas necesarias para mejorar la imagen actual de la ciudad, su infraestructura y en darle calidad de vida al orureño.

"Queremos darle calidad de vida a la población y para ello pongo a disposición de Oruro, mi humilde capacidad y conocimiento. Prometo de manera pública que pondremos, junto a los candidatos al Concejo, todas nuestras ganas para hacer una buena gestión en la ciudad", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario