domingo, 1 de febrero de 2015

Vásquez propone consolidar espacio industrial en Socamani

El candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Hugo Vásquez, propone recuperar y sanear los predios fiscales de Socamani para la implementación y consolidación de un espacio industrial que genere desarrollo y beneficios económicos para el departamento, en alianza con los empresarios privados.

A la vez ofrece construir el túnel que cruce de Sur a Norte, el estudio y ejecución concurrente para el traslado de la estación de ferrocarril, así como implementar políticas y programas para el incentivo a estudiantes sobresalientes para su participación en representación de Oruro, en diferentes áreas de la educación regular.

El masista también ofrece equipar las redes de salud en el departamento y la gestión para la ejecución y equipamiento del hospital oncológico y centro geriátrico.

Afirmó que su programa de gobierno departamental no es producto de la ocurrencia de una persona o un pequeño grupo de personas y aseguró que son propuestas serias y responsables, producto de consultas ciudadanas.

"Es decir, esta propuesta recoge los planteamientos de diversos sectores sociales, nace de la postergación y las necesidades de cada uno de los actores enmarcados en la construcción colectiva de la Agenda Patriótica 2025, por ello nuestro programa de gobierno departamental contribuirá a la consolidación de los pilares establecidos en la agenda 2025", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario