jueves, 19 de febrero de 2015

No hay horario continuo por el partido de la Libertadores

Las autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) confirmaron ayer que para este jueves no se dispuso la vigencia del horario continuo de trabajo, para posibilitar la asistencia de los servidores públicos al partido que se disputará por la noche en la capital, por la Copa Libertadores de América, entre San José de Oruro y River Plate de la Argentina.

Según informó el secretario Departamental de Asuntos Jurídicos de la Gobernación, Edgar Ajata, los dirigentes del Club San José no cumplieron el trámite para declarar jornada única de trabajo.

"No hay una solicitud expresa por parte de la dirigencia del equipo santo, por lo que consideramos que ellos han previsto que el partido es a las 21:00 horas y todas las personas que asistan al estadio podrán ir una vez que terminen su trabajo", señaló.

Argumentó que como Gobernación siempre colaboró con el crédito orureño, en las actividades que siempre solicitaron.

"En esta oportunidad, no hay nota alguna que nos pida que podamos cooperarles con horario continuo, para que aquellos que tengan entradas puedan ir a ver. Pero por lo menos tolerancia no existe y la labor es normal tanto en instituciones públicas y privadas", señaló.

Cuando se le consultó si de oficio se podía determinar horario continuo, el secretario Ajata señaló que siempre se basaron en alguna solicitud, como un respaldo para la parte considerativa de la emisión de un decreto departamental.

Por otro lado, señaló que si hasta las próximas horas llegaría a su despacho una solicitud de horario continuo, no habría ningún problema para decretar el horario continuo.

"Lo podemos emitir siempre cooperando a nuestras instituciones departamentales que representan a Oruro", añadió.

PARTIDO

El partido entre San José de Bolivia y River Plate de la Argentina se programó para las 21:00 horas de este jueves en el estadio "Jesús Bermúdez", situado en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario