sábado, 21 de febrero de 2015

La falta de agua en el camarín de River se debió a una falla de presión

En la víspera, personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) junto al Secretario General de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz, brindaron una conferencia de prensa para realizar la aclaración correspondiente sobre la falta de agua en el camarín de River Plate, en ocasión del partido que jugó ese equipo con San José, por Copa Libertadores en el estadio "Jesús Bermúdez" el jueves reciente.

"El partido San José - River Plate, causó enorme expectativa en la afición de Oruro, por eso es que desde las 13:00 horas se abrieron las puertas del estadio "Bermúdez", y esperar desde esa hora el partido que fue a las 21:00 horas, la gente utilizó pues los baños del sector de la curva Norte donde están los camarines. Ahí quizá hemos cometido el error de no mantener constantemente lleno el o los tanques de ese lugar. A pesar de todo en el camarín de San José no hubo ningún problema, todos se ducharon, donde existió el problema es en el camarín de River, lo que pasa es que hubo un excesivo uso de agua ese día y para colmo la presión en horas de la tarde en ese lugar no es de las mejores, de manera que se presentó esa falencia", explicó en la ocasión el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque.

Dijo además que una vez que se retiró la gente de River Plate del camarín inmediatamente constataron que sí había agua, pero no con mucha presión y que incluso algunos jugadores se ducharon porque encontraron los restos de champú y otros utensilios de aseo. "Personalmente creo que buscaron cualquier motivo para distraer a sus seguidores por la derrota que sufrieron ante San José", mencionó la autoridad deportiva.

Sin embargo, al margen de todo, el propósito es darle solución a este ingrato problema que se presentó, es por eso que casi de inmediato el Secretario General de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz, instruyó el desembolso correspondiente para colocar la cantidad de tanques que sea necesario de manera que no se pueda presentar nuevamente este impase.

San José aún tiene dos partidos pendientes por Copa Libertadores en Oruro, el miércoles 11 de marzo frente a Tigres de México y el martes 7 de abril con Juan Aurich de Perú.

2 comentarios:

  1. Orkos!! ediondos!! fetidos!!! pueblo sin futuro y progreso!!!...... era pues de suponerse que estos provincianos.... NOs iban hacer quedar mal!!!!.....en vez de dedicarse al futbol dediquense a volver habitable su MORDOR!!!! tan pena y lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla drogo clefero... que sabes voz de limpieza polilla miate al espejo clefero cocabambista.

      Eliminar