viernes, 27 de febrero de 2015

Pimentel presentó propuesta "Con el cambio vamos bien"

La candidata a la Alcaldía de Oruro por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Rossío Pimentel, presentó este jueves su propuesta de gobierno denominada "Con el cambio vamos bien", en un acto que contó con la presencia de algo más de un centenar de personas en el subterráneo del hotel Edén.

En algo más de 45 minutos, la exautoridad explicó su plan de gobierno que se basa en cinco pilares y contiene una cantidad importante de proyectos macro y de impacto, que en caso de volver a ser electa, Pimentel promete ejecutarlos con celeridad.

"Con esta propuesta se trata de aprovechar las potencialidades del contexto, la capacidad organizativa y el desprendimiento de los orureños, para construir un municipio moderno con equidad social y oportunidades, en la vida económica social y política. Esta propuesta se nutre de las grandes aspiraciones de los orureños de los sueños inconclusos traicionados y postergados a lo largo de su historia", manifestó la candidata.

Los cinco pilares en los que se basa su plan de gobierno son: transparencia y eficiencia en la gestión pública, inclusión y participación social plena, la inversión municipal con orientación estratégica, la práctica de la autonomía plena y finalmente la cultura de paz y solidaridad urbana.

PROYECTOS

Son varios los proyectos macro que propone Pimentel para la ciudad y además en distintas áreas, como salud, educación, deporte, seguridad ciudadana, vialidad, desarrollo económico y comercio.

Entre los que destacan, está la construcción de un megacentro comercial que contará con espacios para negocios, cines, heladería, estacionamientos y muchas otras características. Esta obra sería hecha con participación de empresas privadas y el apoyo del Municipio, según explicó Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario