miércoles, 4 de febrero de 2015

Lilia Magne y Graciel presentan video "Oruro de nuestros amores"

Hoy en el marco de la campaña del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) "Oruro te quiero limpia", en un acto especial en el Salón Rojo, a partir de las 11:00 horas, se presentará el videoclip "Oruro de mis amores" de las cantantes orureñas Lilia Magne y Graciel.

La cantautora Lilia Magne expresó su satisfacción al poder cantar nuevamente con su hija y más aún en un digno homenaje a la ciudad de Oruro, destacando lo mejor que tiene la ciudad y sus habitantes.

"Estamos rindiendo nuestro homenaje musical a nuestra querida ciudad de Oruro, Capital del Folklore de Bolivia, mediante este video musical que se denomina ‘Oruro de nuestros amores’, es un agradecimiento a nuestra tierra por todo lo que nos brinda, por todo lo que nos da y es así que estamos rindiendo nuestro homenaje junto a la campaña Oruro te quiero limpia", enfatizó.

Una composición de Lilia Magne que describe a su nueva producción como una muestra de la hermosa cultura y tradición que encierra la denominada Capital del Folklore de Bolivia, que pese a lo gélido del clima se arregla para albergar a propios y extraños, como dice una parte de la canción, "El frío es tan frío aquí en Oruro, pero el calor humano es grande".

"La composición me pertenece en letra y música, estamos interpretando junto a Graciel y se ha realizado en Ayni estudios y el audio en Haya Producciones, es en ritmo de huayño sicureada y es un incentivo para que nos puedan visitar las personas aquí en Oruro", destacó.

A partir de la fecha se cumplirá con una promoción del videoclip en los diferentes medios de comunicación televisivos de la capital orureña, para luego buscar ingresar al mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario