domingo, 8 de febrero de 2015

Medina: "Para cambiar Oruro se necesita mejores profesionales"

Los mejores profesionales en todas las áreas, es lo que se necesita para cambiar y mejorar la ciudad de Oruro, es la premisa del candidato a alcalde por la agrupación Integración Ciudadana Alternativa – Frente Socialista (Inca-FS), Marcelo Medina.

Considera que su falta de experiencia en la política no será un óbice para lograr el objetivo que se ha trazado, de llegar al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para trabajar por la ciudad.

"Tengo confianza en llegar a la meta trazada, donde junto a técnicos de alta gama, los mejores cuadros de profesionales en diferentes áreas, trabajaremos por lograr un cambio en nuestra ciudad. Para hacer surgir a nuestro Oruro necesitamos a los mejores hombres y mujeres en los puestos que corresponden", indicó.

Como ha sostenido desde el lanzamiento de su candidatura, Medina cree que la única manera de lograr una buena gestión municipal, es anteponer la parte técnica, sobre la política.

"Estoy motivado para emprender este reto, pues quiero darle mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos. Yo he vivido en esta tierra desde siempre y tuve la oportunidad de conocer otras ciudades y países gracias a la música, por eso me da pena que Oruro no progrese, pero el sentimiento que tenemos junto al equipo de trabajo, hace que trabajemos para el progreso de esta tierra", expresó.

Medina tiene un plan de trabajo que contempla muchos proyectos macro para la ciudad, entre ellos 3 parqueos municipales de 8 niveles, una terminal bimodal y el embovedado del río Tagarete. Su programa de gobierno se dará a conocer en detalle las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario