domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevo Milenio Empresa orureña donó alimentos para damnificados de Pando

La empresa orureña "Nuevo Milenio" donó ayer un lote de pan, pan dulce y otros alimentos a los damnificados de las inundaciones de los sectores de Bolpedra, Filadelfia y Sena del departamento de Pando.

La entrega se hizo ayer por el responsable de la empresa Nicanor Reynaga al Ministerio de Salud, para que a su vez repartan los productos a los ciudadanos bolivianos que padecen las consecuencias de los fenómenos naturales.

"En estos últimos días estamos viendo muy consternados los canales de televisión donde vemos que nuestros hermanos bolivianos, principalmente del Oriente, de Quillacollo y del departamento de Oruro están siendo duramente azotados por los embates de la naturaleza, es en ese sentido, que nuestra empresa Nuevo Milenio, una empresa orureña, en un acto de hermandad, de cariño y sobre todo de solidaridad, va hacer entrega de un lote importante de productos", manifestó el responsable de Nuevo Milenio.

DONACIÓN

La donación consiste en 1.000 kilos de productos, 1.000 panes y 50 paquetes de pan dulce.

Reynaga pidió al ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, que haga la repartición de los productos que se donaron en forma equitativa entre las personas más necesitadas.

"Es nuestro aporte y quiero reflexionar a la población orureña, a las empresas orureñas y a las empresas particulares, para que se sumen a esta gran campaña, creo que es el momento de que Bolivia se una en base a la solidaridad, a hacer de nuestra Patria, una Patria muy bonita", manifestó.

Posteriormente, se dirigió hasta el sector donde se encontraban los productos de donación, para hacer entrega a las autoridades gubernamentales, que ayer mismo, ordenaron que esos productos sean llevados al departamento de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario