viernes, 17 de febrero de 2012

Gobernación espera la visita de 200 invitados para el Carnaval

Para disfrutar del majestuoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) espera la visita de alrededor de 200 invitados de embajadas, consulados, organismos externos de cooperación y la Organización de Estados Americanos (OEA).

El jefe del Área de Comunicación del Gador, Sergio Godoy explicó que en anteriores días la Gobernación emitió invitaciones a diferentes embajadas para que puedan ser partícipes del grandioso Carnaval de Oruro, además, también se invitó a autoridades del interior del país.

En este sentido siete embajadas confirmaron su participación, las embajadas de China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, de la Unión Europea, Uruguay y Dinamarca, además de representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y delegaciones de la Cooperación Internacional acreditada en el país.

Las autoridades departamentales esperan que esta visita de embajadas y representantes internacionales, también sea una oportunidad para coordinar algunos temas relacionados a proyectos, pero sobre todo esperan que los visitantes se sientan cómodos en la ciudad.

Por otra parte, Godoy informó que el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma y el vicepresidente, Álvaro García Linera garantizaron su presencia en el Carnaval de Oruro.

El palco oficial para los ilustres invitados se instalará en la Plaza 10 de Febrero, asimismo a través de la Unidad de Turismo se prepararon diferentes afiches y folletos para mostrar a los visitantes el turismo del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario