jueves, 2 de febrero de 2012

EVO presidirá la efeméride cívica de Oruro

El presidente Evo Morales confirmó su presencia en el departamento de Oruro, desde el 7 de febrero, para participar en los actos de homenaje a los 231 años de la revolución del 10 de febrero de 1781, informó ayer el gobernador de Oruro, Santos Tito.

De acuerdo con la agenda presidencial, Evo Morales estará presente en Oruro durante cuatro días, del 7 al 10 de febrero, para entregar obras de los programas Bolivia Cambia-Evo Cumple y MiAgua, tanto en las provincias y municipios como en la ciudad capital, dijo Tito.

“Nosotros como Gobernación también estamos iniciando varias obras de electrificación y riego en varios municipios de provincias. Asimismo, se entregarán obras como el asfaltado de la avenida Germán Busch, en el municipio de Challapata”, señaló la autoridad.

En la capital de Oruro se entregará el nuevo edificio de la Dirección Departamental de Educación, la construcción del muro perimetral de la normal Ángel Mendoza Justiniano y otros.

El 9 de febrero se entregará el equipamiento para seguridad ciudadana, consistente en cinco camionetas, ocho motocicletas y otros implementos policiales al Comando de la Policía Departamental.

La Gobernación también entregará una retroexcavadora para trabajos de prevención, especialmente en época de emergencias.

Los actos cívicos de la efeméride departamental se concentrarán en el 9 y 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario