martes, 19 de enero de 2016

Gobernación de Oruro procesa a funcionario



Las dos personas que aparecen en un video manteniendo relaciones sexuales en instalaciones de la Gobernación de Oruro ya no forman parte del gobierno departamental y el caso fue denunciado ante la Fiscalía. La implicada fue destituida en octubre de 2015 y el implicado la mañana de ayer.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, presentó la denuncia ante el Ministerio Público en contra de las dos personas que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de esa institución y divulgada por las redes sociales y los medios de comunicación.

Bienes. La fiscal departamental de Oruro, Dubeyza Palacios Maldonado, se comprometió a promover un proceso transparente en la investigación. Adelantó que se abrirá la causa por el delito de uso indebido de bienes del Estado, para posteriormente ampliar la figura si hubiera nuevos elementos en las pesquisas.

Por su parte, el viceministro de Régimen Interior, Marcelo Elío, quien estuvo ayer en Oruro para participar del acto de aniversario de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), sostuvo que ese tipo de hechos en una oficina pública representan un delito, por lo que instruyó realizar una exhaustiva indagación. El gobernador Vásquez precisó que se pudo determinar que el acto inmoral ocurrió a fines de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario