domingo, 3 de enero de 2016

Detienen a 3 delincuentes que mataron a librecambista

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Luizaga, informó hoy que se detuvo a tres sujetos, miembros de una banda criminal, que atracaron y asesinaron hace dos meses en Oruro a un librecambista.

"En un trabajo coordinado con el Comando de Policía de Santa Cruz se logró aprender a las tres personas prófugas de la justicia que fueron partícipes de ese hecho delictivo", indicó.

Luizaga explicó que los presuntos criminales fueron identificados como: Edgar P.V., alias el pichón, Clibert W. y Rosa Q. A. quienes llegaron a Oruro el viernes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público. "Anoche se ubicó el vehículo con el cual operaba dicha banda criminal y se realizó el secuestro del mismo y hoy se realizó la requisa del auto para recabar más evidencias", agregó.

El 10 de noviembre, en las calles Santa Bárbara y avenida América, se produjo un robo agravado seguido de asesinato con cinco disparos. La víctima de ese hecho fue Limberth Cabrera de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario