miércoles, 20 de enero de 2016

Escándalo causa preocupación

El escándalo de la Gobernación Autónoma Departamental de Oruro (Gador), por una relación sexual en las oficinas de la Unidad de Sistemas, hace más de un año, provocó preocupación no solo entre las autoridades de esa institución, sino también en la ciudadanía orureña.

Los medios de comunicación de Oruro, después de la denuncia oficial que presentó el mismo gobernador, Víctor Hugo Vásquez, ante el Ministerio Público, advirtieron que el hecho “no se puede cerrar simplemente con la denuncia, sino con una profunda investigación del uso indebido de bienes del Estado”.

El gobernador Vásquez dijo que se encuentra “consternado y preocupado” por este escándalo que ocurrió el 28 de diciembre del 2014 y que supuestamente, recién se habría enterado del hecho hace dos días, después que se publicaron por las redes sociales, las fotografías tomadas de la misma Unidad de Sistemas.

Según el Gobernador, el 28 de octubre de 2015, fue despedida la mujer que mantuvo relaciones sexuales con otro funcionario. Los periodistas cuestionaron el caso y advirtieron que su explicación no parece contundente, porque si ella fue despedida, por qué no se hizo lo mismo con el hombre, aquella misma fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario