lunes, 18 de enero de 2016

Gobernación de Oruro destituye al funcionario que mantuvo relaciones sexuales en ese despacho



Las dos personas que aparecen en un video manteniendo relaciones sexuales en instalaciones de la Gobernación de Oruro ya no forman parte del gobierno departamental y el caso fue denunciado ante la Fiscalía. La implicada fue destituida en octubre y el implicado la mañana de hoy, tras que se hicieran públicas las imágenes, informó el gobernador Víctor Hugo Vásquez.

“(El video data) de finales de 2014. La implicada fue destituida en octubre de la gestión pasada por otras razones, y hoy en la mañana al implicado lo hemos destituido de manera inmediata. No vamos a tolerar ese tipo de acciones y vamos a sancionar caiga quien caiga”, advirtió la autoridad en un contacto telefónico con la emisora Éxito.

Cuatro fotografías y un video de un minuto de duración comenzaron a circular el sábado en Facebook y YouTube mostrando una oficina de la Gobernación de Oruro en la que aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales. Las imágenes, captadas supuestamente por cámaras de seguridad, se divulgaron en cuentas vinculadas con la promoción de la opción No con miras al referéndum constitucional del 21 de febrero.

Vásquez informó que fue puesta una denuncia ante la Fiscalía. “El hecho está en manos de la Fiscalía. Hemos pedido a la Fiscalía Departamental celeridad en la investigación, en la determinación de la verdad histórica y la máxima sanción que corresponda”, explicó el Gobernador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario