sábado, 2 de enero de 2016

Detienen a 3 integrantes de banda criminal que asesinó a librecambista en Oruro

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Luizaga, informó hoy que se detuvo a tres sujetos, miembros de una banda criminal, que atracaron y asesinaron hace dos meses en Oruro a un librecambista.

"En un trabajo coordinado con el Comando de Policía de Santa Cruz se logró aprender a las tres personas prófugas de la justicia que fueron partícipes de ese hecho delictivo", indicó.

Luizaga explicó que los presuntos criminales fueron identificados como: Edgar P.V., alias el pichón, Clibert W. y Rosa Q. A. quienes llegaron a Oruro ayer y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

"Anoche se ubicó el vehículo con el cual operaba dicha banda criminal y se realizó el secuestro del mismo y hoy se realizó la requisa del auto para recabar más evidencias", agregó.

El 10 de noviembre, en las calles Santa Bárbara y avenida América, se produjo un robo agravado seguido de asesinato con cinco disparos. La víctima de ese hecho fue Limberth Cabrera de 25 años.

En el crimen participaron cuatro sujetos armados que lograron llevarse 80.000 dólares, pero ese mismo día la Policía aprehendió a uno de los presuntos autores y tres se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario