sábado, 9 de febrero de 2013

En marzo Oruro estrenará un moderno carro bombero

El responsable del programa de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Cristian Montoya Arellano, dio a conocer que el municipio de Oruro en el mes de marzo contará con un moderno carro bombero.

Explicó que se inició el trámite desde el mes de febrero del 2012 para obtener el carro bombero, siendo una empresa estadounidense (Weinsaish) la única que cumplía con los requisitos del Documento Base de Contratación (DBC).

"Es un sueño que ha tenido el gobernador de Oruro, Santos Tito, que Oruro pueda contar con un nuevo carro bombero", dijo.

"La inversión para este carro es de 2’415.000 bolivianos financiados por la Gobernación para que Oruro pueda contar con un nuevo carro bombero", aseveró Montoya.

"Tenemos un informe previo, nos dicen que tienen la construcción lista que solamente falta el pintado y barnizado del motorizado para que en los siguientes días pueda estar en Oruro", detalló.

Asimismo, señaló que éste carro servirá para reforzar la Unidad de Bomberos de la Policía, de manera que tenga un mejor desempeño durante las emergencias que se presenten en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario