miércoles, 6 de mayo de 2015

Joven orureño emprende moderno taller automotriz

"Bedregal" Motors, es un nuevo emprendimiento que llega de la mano de su propietario, el joven orureño Daniel Bedregal Miralles, quien instaló un moderno taller automotriz donde ofrece diversos servicios, desde el lavado de vehículos hasta afinamiento y reparación de motores.

Según explicó Bedregal, para que el vehículo tenga un correcto mantenimiento se tienen varios sistemas como el de refrigeración, ya que los motores son máquinas térmicas diseñadas para funcionar a cierta temperatura y mientras esta sea la adecuada el carro no tendrá fallas.

En otra parte del taller se trabaja con el sistema de dirección, es decir, que se da mantenimiento o se repara todo lo que se refiere a la caja, la transmisión, la corona, que deben funcionar correctamente para evitar accidentes por fallas mecánicas.

También se cuenta con el sistema eléctrico, relacionado a la gestión del motor, cerebro de los vehículos, que también serán monitoreados en el taller. Asimismo, se tiene herramientas y máquinas destinadas al mantenimiento de frenos, suspensión, rodado y las áreas de lavado y de lubricación. Bedregal comentó que además se tienen las herramientas adecuadas, desde las más pequeñas hasta las más grandes para solucionar los problemas y desperfectos que se presenten en cualquier tipo de motorizado, desde el más chico hasta el más grande.

Además de contar con todas las comodidades, tanto para los clientes como para los operarios, el taller "Bedregal" Motors cuenta con los ambientes y las máquinas necesarias para realizar diagnósticos, reparaciones y mantenimiento a los coches que lleguen hasta su garaje.

Según explicó Daniel Bedregal, para cada auto que llegue al taller se realizará la ficha técnica, al igual que hacen los médicos en las clínicas con sus pacientes, para que se sepa exactamente en qué condiciones llegó el motorizado y en cuáles será entregado tras ser reparado o haber recibido el correspondiente mantenimiento.

El hecho de elaborar una ficha técnica también ayudará a que en el taller se anticipe el pedido de un repuesto para que cuando regrese el cliente con su vehículo para que reciba mantenimiento, ya se tendrán los apartados necesarios para acelerar el trabajo.

Lo que promete el joven emprendedor es un trabajo ágil, pulcro y de alta calidad, el taller de mecánica automotriz se encuentra en la avenida Tacna casi esquina Adolfo Mier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario