martes, 27 de noviembre de 2012

Una orureña comanda la Cámara Nacional de Empresarios Gastronómicos

La orureña, Cecilia Butrón Urquidi preside el nuevo directorio de la Cámara Nacional de Empresarios Gastronómicos de Bolivia, cuyo directorio fue posesionado el 10 de octubre en la ciudad de Trinidad – Beni.

Dicha información se conoció recién ayer tras tener en manos de nuestro matutino la nómina del directorio de dicha entidad nacional, que fue elegido en la fecha señalada durante la realización del XIII Congreso Nacional de Empresarios Gastronómicos y que estará a cargo de la gestión 2012-2014.

DIRECTORIO

El directorio está integrado por la presidente, Cecilia Butrón Urquidi (Oruro); vicepresidente, Mario Barrios Tufiño (Santa Cruz); secretario general, Ángel Pinaya Fuentes (Oruro) y secretario de hacienda, Hernán Gareca Vizcarra.

Butrón manifestó que tiene toda la buena intención y predisposición de trabajar por el empresario gastronómico de Bolivia y el desarrollo turístico del país.

"Deseando mantener los más cordiales vínculos de amistad, respeto y cooperación con la prestigiosa institución", dijo en una nota suscrita por ella, y por el secretario general, Ángel Pinaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario