lunes, 13 de octubre de 2014

#BoliviaDecide MSM confía en remontar resultado en las municipales

El Movimiento Sin Miedo (MSM) en Oruro confía en remontar los malos resultados conseguidos a nivel nacional en las elecciones generales, la próxima gestión en los comicios municipales, donde aseguran les irá mejor y recuperarán la Alcaldía de Oruro.

Así lo manifestó José Luis Toco, al culminar la jornada electoral del 12 octubre, luego que los resultados preliminares mostraban un porcentaje que oscilaba entre el 3 y 5% a nivel nacional, mientras que en Oruro estaba alrededor del 5%.

"Recibimos tranquilos los resultados, no nos sentimos perdedores y vamos a apuntar a recuperar la Alcaldía el 2015, ese es el objetivo. Así que estamos tranquilos con lo que se ha dado en esta jornada", aseguró Toco, que se presentó como candidato a primer diputado plurinominal.

Toco fue el único candidato que pudo ser localizado tras conocerse los resultados preliminares y en boca de urna de distintos medios a nivel nacional y empresas encuestadoras, con mucha tranquilidad recibió este momento difícil por el que pasa el MSM en todo el país, particularmente Oruro. Los demás candidatos mantuvieron el celular apagado.

Los principales candidatos de esta casa política acudieron a votar a los recintos electorales designados antes del mediodía. Román Brito, que pugnaba para diputado de la circunscripción 29, emitió su voto en la Facultad de Medicina de la UTO, donde se mostró confiado en obtener un resultado favorable, pues aseguró que "la población de Oruro es inteligente y va a buscar un cambio de verdad para dejar de despilfarrar nuestros recursos y utilizarlos para el progreso de los orureños", aseveró.

En la Facultad Técnica, dependiente de la UTO, votaron con diferencia de pocos minutos los candidatos a primer diputado plurinominal y primer senador, José Luis Toco e Iver Pereira respectivamente, quienes tras sufragar también expresaron su optimismo en conseguir una sorpresa electoral frente al Movimiento Al Socialismo (MAS), la misma que finalmente no se dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario