jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldesa Pimentel deja en "veremos" ser reelecta

La alcaldesa Rossío Pimentel aseguró haber recibido invitaciones de varias agrupaciones políticas para ir a la reelección en las próximas elecciones municipales. Sin embargo dejó en "veremos" esta posibilidad preocupándose por la continuidad de sus proyectos y programas.

"Hemos recibido invitación de varias instancias, para ir a la reelección que sería lo ideal, viendo la posibilidad de continuar y acabar con las obras, algunos proyectos de salud y otros, que pueden quedar pendientes cuando asuma otro alcalde quien fuese, porque puede no tener la misma mirada que le hemos puesto", dijo la burgomaestre.

No quiso detallar sobre qué organizaciones políticas la habrían invitado para ir como candidata en los comicios regionales, dijo que el tema está en "veremos", debido a que tiene miedo a la política.

"Viendo lo ideal sería quedarnos hasta concluir algunos proyectos, pero la gestión concluye en cinco años, pero también da miedo la política, porque es el peor escenario, en este ámbito todo es posible y no se puede confiar en nadie. Proclamó mi condición de periodista, porque los periodistas no entramos en esa dinámica del doble discurso. Sorpresivamente me tocó asumir este cargo y trabajar por Oruro yo tengo que responder a la población", aseveró.

Por otro lado, en cuanto al panorama político que inicia con el anuncio de candidaturas de algunos sectores, dijo que hará frente a todas las observaciones que hagan a esta gestión, los proyectos y programas.

"Es característico de una época electoral, es siempre un botín apetecible para muchos la Alcaldía, sabemos que seremos el blanco de marchas y movilizaciones, que la mayoría de los que lo hacían antes ahora fueron elegidos como senadores y diputados. Bajo la lógica de los resultados que se generaron algunos políticos creen que ya está definido el resultado en las elecciones regionales, pero Oruro es una plaza especial, siempre fue rebelde y bueno a todas las criticas y observaciones hare frente defendiendo la gestión", dijo la burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario