domingo, 12 de octubre de 2014

#BoliviaDecide En Oruro gana el MAS con más del 60%, militantes festejan en la plaza 10 de Febrero



El Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó el domingo las elecciones en el departamento de Oruro con más del 60 por ciento, confirmó el jefe departamental del partido oficialista, Andrés Beltrán.

"En estos momentos llegamos por lo menos al 65 por ciento con resultados de boca de urna, con la victoria del MAS el gran ganador es el pueblo boliviano", dijo Beltrán a la ABI.

A su turno, el presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa, dijo que ese resultado es producto del "voto consciente" de la población.

"Es la respuesta del pueblo en el caso de Oruro de quienes se oponían al desarrollo y andaban discriminando menospreciando la labor de quienes han hecho algo por esta región", acotó Challapa.

El candidato del MAS, ahora senador Rubén Medinacelli, manifestó su agradecimiento al pueblo boliviano y de Oruro por el apoyo al proceso de cambio y comprometió cumplir con la propuesta departamental que se presentó.

Conocido los resultados a través de los medios de comunicación los candidatos y militancia del MAS se concentró en la plaza 10 de Febrero para festejar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario